CEMENTOS COLA, PORCELÁNICOS Y REVOCOS
ADHESIVO CEMENTOSO BLANCO O GRIS PARA LA COLOCACIÓN DE CERÁMICAADHESIVO CEMENTOSO RESISTENTE A LA HUMEDADGECOL REVOCO FINOGECOL REVOCO

Cemento cola, Porcelanicos y Revocos

Descripción del producto

El cemento cola y porcelánico son unos adhesivos cementosos aptos para la colocación de gres porcelánico, piezas sin absorción, mármol, granito, piedra natural,  soportes de yeso, escayola,anhidrita y cerámicas de gran formato, etc..

Los revocos son revestimientos continuos ejecutados con mortero de cal o yeso y cuyo aglomerante actúa con agua y arena. Puede agregarse otros componentes denominados aditivos, para modificar sus tiempos de endurecimiento para trabajar o cambiar el color del material. Dentro de los revocos denominamos enfoscados están los realizados con mortero de cemento o con mezcla de cemento y cal, y los compuestos por resinas sintéticas o monocapa.  Los revocos son aptos tanto en obra nueva como en la rehabilitación de antiguos edificios.
Se puede utilizar tanto de forma manual, como mediante máquinas de proyección.

Su empleo permite modificar en muy poco tiempo el aspecto de la fachada, ofreciendo además múltiples posibilidades estéticas en cuanto a colores y textura (raspado, fratasado, liso, chafado, gota y textura).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cemento cola, Porcelanicos y Revocos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *