LANAS MINERALES KNAUF
LANAS MINERALES DE PYL MÁLAGA 1LANAS MINERALESROLLO KRAFT DE KNAUFLANAS MINERALES DE PYL MÁLAGA

Lana mineral Knauf

La lana mineral es un material flexible de fibras inorgánicas constituido por un entrelazado de filamentos de materiales pétreos que forman un fieltro que contiene y mantiene el aire en estado inmóvil.

Descripción del producto

  • .ultracoustic p- panel acústico compacto:Son paneles compactos de lana mineral natural, aislantes termo-acústicos idóneos para ser aplicados en elementos divisorios y trasdosados interiores, especialmente en sistemas de tabiquería seca y placas de yeso laminar.
  • .ultracoustic R- panel acústico en rollo: Sus principales características son la estructura porosa que retiene fuertemente aire en su interior, el tamaño y diámetro de sus filamentos y su elasticidad. Son aislantes termo-acústicos idóneos para elementos divisorios y trasdosados interiores como  tabiqueria seca y placas de yeso laminar.
  • .rollo kraft (TI 216)- rollo con barrera de vapor kraft: Es un aislante termo-acústico de lana mineral natural con textura uniforme, revestidos en una de sus caras de una barrera de vapor constituida por un complejo papel kraft / polietileno. Rollo kraft está destinado para el aislamiento en construcciones residenciales, comerciales o industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Se usa para cerramientos de fachadas constituidos por muros de doble hoja de fábrica con cámara de aire, y en paredes divisorias entre usuarios distintos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lana mineral Knauf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *