LANA DE VIDRIO
LANA DE VIDRIO PARA CUBIERTASLANA DE VIDRIO PARA TABIQUES

Lana de vidrio

Es un producto de origen natural, inorgánico, compuesto por un entrelazado de filamentos de vidrio aglutinados mediante una resina ignífuga. Los paneles de lana de vidrio están compuestos por arena de sílice y carbonato de calcio y de magnesio que le confiere resistencia a la humedad.

Descripción del producto

Es un producto de origen natural, inorgánico, compuesto por un entrelazado de filamentos de vidrio aglutinados mediante una resina ignífuga. Los paneles de lana de vidrio están compuestos por arena de sílice y carbonato de calcio y de magnesio que le confiere resistencia a la humedad. Se obtiene por un proceso similar a la lana de roca( altas temperaturas, movimientos para fibrarla y aceites y resinas para estabilizarla). Los productos de lana de vidrio no retienen el agua, poseen una estructura de fibras cruzadas desordenadamente y gracias a la porosidad abierta, la lana mineral de vidrio permite que el aire quede ocluido en el interior de sus poros, ofreciendo una escasa conductividad, con lo consiguiente capacidad como aislamiento térmico y acústico. Aportando además una total garantía de seguridad frente al fuego. Se suministra en forma de mantas, paneles con diferentes recubrimientos o sin ellos, lo que permite todo tipo de usos  específicos en edificación residencial e industrial.

.panel pv isover : Es un panel o rollo flexible de lana de vidrio, no hidrófilo y sin revestimiento. Por sus excelentes prestaciones acústicas y adaptabilidad, el panel pv acustiver de isover es una opción óptima para divisorios interiores verticales, especialmente en trasdosados de placa de yeso laminado. Apto para obra nueva y rehabilitación. Mantiene las prestaciones del sistema inalteradas durante toda la vida útil del edificio, no se degradan con el tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lana de vidrio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *